Organiza un evento entre hachas

No estamos de broma

¿Quieres salirte de lo habitual?, ¿Estás cansado de hacer celebraciones que se basan en lo mismo? Si es así, tienes que probar esta experiencia.

El Lanzamiento de hachas es una de las actividades que están emergiendo para hacer divertidas cualquier quedada con amigos o actividades de teambuilding. 

Lanzamiento de hachas deporte

Una actividad de divertirte y liberar adrenalina

Han pasado miles de generaciones de salvajes para que ahora vengas con los colegas a tirar hachas en traje o en sudadera pero sí, es lo que queremos. En El Hachódromo somos expertos en quitar el estrés y crear momentazos entre hachas. Podrás beber cerveza en cuernos y tirar hachas a tus colegas con tu colegas y todo tipo de objetos punzantes. 

No te preocupes por la técnica, no es más difícil que ligar por Tinder, estamos seguro de que entenderás las indicaciones que te diremos aquí. Es mejor venir a probar que vivir todos los días de la casa al curro y del curro a la casa. ¡Por cierto! a la primera ronda invitamos nosotros

Haz que tus celebraciones pasen al siguiente nivel

Lanzar hachas en Madrid

Hachodromo Sevilla

Evento a medida de lanzar hachas

Hachodromo Madrid

Preguntas frecuentes sobre lanzar hachas

¿Has visto lo fuertes que están los salvajes? Pues para lanzar hachas no necesitas estar tanto. Como bien se dice, requiere más técnica que fuerza, aunque es cierto que tu hacha debe recorrer una cierta distancia.  Por suerte nuestro armero cuenta con diferentes tipos de hachas para conseguir el tiro perfecto. 

Va a depender de cuántos vengáis a lanzar. Hacemos diferentes ofertas desde un lanzador hasta 4, pero si sois más no hay ningún problema.

Los menores de edad deberán acudir al local acompañados de un adulto que se responsabilice de los mismos. No podrán lanzar menores de 16 años en ninguna circunstancia.

La técnica del lanzamiento de hachas es simple pero trae consigo algo de práctica y, sobre todo, una explicación previa para hacerlo correctamente. 

Tirar hachas en Madrid cada vez es más común y es necesario acudir a un espacio que cuente con monitores que te enseñen la técnica. 

Una vez tienes clara la técnica tú tendrás una diana para ti (y tus colegas). Si sois muchos tendríais más. Y podréis lanzar hachas durante 1 hora sin parar. ¿Puede parecer monótono? No sabes la cantidad de retos que tenemos para ti.

Close
Sign in
Close
Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.